SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 25 de mayo de 2012

Comunicamos fallecimiento.

Con gran pesar comunicamos el sensible fallecimiento, de don Miguel Ruiz  Araya (q.e.p.d.), cuyo deseso se produjo hoy  viernes en la mañana, después de una prolongada enfermedad.

Don Miguel Ruiz, deja a su esposa Sra. María y una numerosa familia, hijos mayores de edad, que nacieron en su mayoría en esta localidad. Formó parte de la gran familia de trabajadores de la otrora empresa BIMA, que estuvo instalada en nuestra localidad entre los años 1948 a 1967, viviendo en los pabellones que esta empresa construyó en su época.

El velatorio se realiza en su casa habitación. Oportunamente, por este medio comunicaremos  el día y hora de su funeral.

Funeral: Día domingo 11:00 horas, destino Cementerio de Cañete.

Nuestras condolencias a la familia Ruiz-Navarrete.
 

1 comentario:

Veronica Elorza dijo...

La Familia Ruiz-Navarrete

Agradece enormemente todas las muestras de cariño que nos hicieron sentir el fin de semana recién pasado trás la partida de mi abuelo Miguel Ruiz Araya.
De forma muy particular quiero agradecer a: Malena, Nely, Edita y Sra. Cristina que fueron un apoyo incondicional durante toda la enfermedad de mi abuelito.

...Porque no se muere cuando el corazón deja de latir, sino cuando los recuerdos dejan de existir..

Muchas gracias.
Verónica Elorza Ruiz